¿Qué se puede hacer con las cartas Pokemon?
Cartas Pokemon, ¿qué son exactamente y qué se puede hacer con ellas? En este blog de Pokemon vamos a explicártelo. Vamos a dividir los temas en diferentes categorías para que pueda hacerse una mejor idea de ellos. A continuación se indican las categorías en las que dividimos las cartas Pokemon. No deje de leer.
- Jugar al juego de cartas Pokemon
- Coleccionar cartas Pokemon
- Invertir en cartas Pokemon
Así dividimos los grupos de: ‘Qué se puede hacer con las cartas Pokemon’ en tres categorías que pasamos a explicar con más detalle.
Juego de cartas coleccionables Pokemon (jugar al juego de cartas Pokemon)
Hay mucha gente que juega al juego de cartas Pokemon por diversión. Si se te da muy bien, también puedes empezar a hacerlo de forma competitiva y optar a premios. Los mejores del mundo se llevan premios supergordos y pueden jugar en torneos especiales. También llaman así a los Campeonatos Pokemon, que se celebran una vez al año. Aquí es donde se reparten todo tipo de cartas promocionales especiales de pokémon, que pueden valer mucho dinero y a menudo aumentan sustancialmente más adelante. Como su población es muy baja, esto se debe a que sólo se reparten en los torneos. Sigues jugando por parejas y se trata de que ganes al otro usando cartas Pokemon. Mira el siguiente vídeo para saber más sobre el juego de cartas Pokemon.
Coleccionar cartas Pokemon
Coleccionar cartas Pokemon es muy divertido, pero ten cuidado. Porque las cosas se nos pueden ir de las manos, y ¿por dónde empezar exactamente? Esta categoría incluye a las personas que coleccionan cartas Pokemon y también prestan mucha atención a la calidad. También suelen guardar algo más que las cartas, como accesorios, cajas divertidas como expositores o monedas, tapetes de juego y muchos otros artículos Pokemon. Los coleccionistas prefieren optar por la mejor calidad y, en caso de querer clasificar las cartas posteriormente, elegirán por supuesto un PSA o Beckett 10. La forma de recaudar depende de cada persona. Algunos coleccionan sólo cajas de Pokemon, otros cajas de entrenadores de élite y otros sólo cajas de Pokemon especiales o packs de Pokemon individuales. Por supuesto, también puedes guardar colecciones maestras completas de cada serie o guardar todos los singles de tus Pokémon favoritos en una carpeta. La forma de ahorrar depende de ti.
Invertir en cartas Pokemon
Invertir en cartas Pokemon puede ser muy divertido y rentable. Pero tenga en cuenta que no damos consejos financieros y que este post es puramente de nuestra opinión y nuestras propias experiencias. Así que el objetivo al invertir en cartas Pokemon es abastecerse de todo tipo de artículos diferentes, cartas, cajas o losas. Esta persona piensa entonces que subirán con el tiempo. Lo que, casualmente, siempre ha ocurrido en el pasado. Por supuesto, sigue siendo difícil predecir el futuro y nadie sabe exactamente lo que nos espera. Por ejemplo, Evolving Skies, que empezó a 115 euros por caja de refuerzo y ya se acerca a los 400 euros por caja. Antes, nadie podía predecirlo, pero ahora todo el mundo finge que lo sabía. Siempre es fácil hablar de eso después, te pones a predecir qué serie de las últimas subirá sustancialmente. Nunca se sabe cuando sale un set qué petardazos saldrán después. Y a veces The Pokemon Company también reimprime una colección popular, con lo que vuelve a haber más existencias en el mercado. En resumen: ¡haz lo que te gusta y sigue siempre a tu corazón!
¿Qué hacemos con las cartas Pokemon?
Puede clasificarnos en las tres categorías anteriores. Tanto coleccionando, abriendo sobres, invirtiendo en cartas Pokemon para el futuro como jugando al juego de cartas. De hecho, no tiene por qué elegir una sola categoría. También se puede hacer un poco de todo, lo que en mi opinión lo hace más divertido. Pero no importa lo que hagas, ¡siempre que te diviertas con ello!
¿Qué opinamos de las cartas Pokemon?
Es una afición fantástica y se la recomiendo a todo el mundo. Al principio piensas, ¿eh, cartas Pokemon? ¿Qué hacer con eso? ¿Qué se puede hacer exactamente con las cartas Pokemon? Pero cuando empiezas a profundizar en él, pronto descubres que es un hobby superdivertido. Lleno de sentimiento infantil y además hay toda una comunidad detrás. Conocerás a gente nueva e incluso podrás hacer amigos Pokemon. También hay varias ferias Pokemon mensuales en los Países Bajos y Bélgica a las que puedes asistir. Muy agradable y divertido en general, ¡sin duda recomendable!
tin
Esperamos haberte proporcionado más información al respecto: ¿Qué se puede hacer con las cartas Pokemon? Si tienes alguna duda, siempre puedes preguntarla debajo de este artículo. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ningún sorteo, promoción o anuncio. También tenemos una página dedicada a las ofertas Pokemon, donde siempre podrás encontrar nuestras ofertas. ¡Hasta el próximo blog!