La noticia que mantiene en vilo al mundo Pokémon. ¿Compró Logan Paul, el famoso influencer y fan/coleccionista de Pokémon, un estuche falso de la primera edición por 3.500.000 dólares? Se ha hablado de ello durante toda la semana, todos los grandes jugadores tienen algo que decir al respecto. Y los principales actores del mundo Pokémon han investigado mucho. En la foto que publicó en su historia de Instagram destacaron varias cosas. Desde entonces ha indicado que trabajará con los expertos del BBCE para examinar el contenido. Son la empresa que aprobó la autenticidad de la caja en primer lugar. En este blog, lo discutiremos con más detalle.
El precio del estuche sellado y su historial de ventas
La caja sellada fue vista por primera vez en Ebay en marzo de 2021, donde estaba a la venta. Lo extraño es que tenía un precio de 72.000 dólares. A muchos coleccionistas de la época les pareció muy extraño, una caja sellada de 6 cajas de refuerzo de primera edición de Pokémon base por sólo 72.000 dólares? Sin embargo, alguien estuvo lo suficientemente loco como para comprar esta caja sellada por la cantidad de dinero que se pedía. Después de eso, el caso pasó a un ritmo rápido. Un nuevo comprador por una cantidad desconocida se convirtió en el nuevo propietario del caso. Este estadounidense vendió el caso por 2.700.000 dólares. Y esta última persona finalmente la vendió a Logan Paul por 3.500.000 dólares. Extraño, en nuestra opinión. Así que ha habido varios propietarios y el precio voló literalmente de 72.000 a 3.500.000 en medio año.
¿Por qué todo el mundo piensa que este caso es falso?
Uno de los mayores sitios web del mundo Pokémon le dedicó un artículo entero. A saber, Pokebeach, haga clic aquí para leer su artículo. Ponemos todo en orden para usted:
- – Hay algo mal en la etiqueta y el código de barras de la caja. El código del producto indica“WOC060331E“, cuando normalmente debería ser“WOC06033“.
– La cinta adhesiva alrededor de la caja está mal puesta y el tipo de letra no es el adecuado.
– La fuente del caso es diferente a la de otros casos conocidos.
– La etiqueta es demasiado oscura, debería ser ilegible después de 22 años.
– El texto que aparece no pertenece al código de barras.
En definitiva, hay muchas pruebas contra Logan Paul.
Cierre
Así que parece que este es un caso falso. Pero una investigación más profunda por parte de los expertos tendrá que descartar esto. Logan Paul ha dicho que abrirá el caso pronto, ya que todos los puntos anteriores se han notado en el exterior. El interior aún no ha sido examinado. Esperamos, por su bien y por el de todos los habitantes del mundo Pokémon, que se trate de cajas de refuerzo reales. A nadie le gustaría que le estafaran 3.500.000 dólares. Por ello, tenga siempre cuidado con las compras que realiza a desconocidos. Recomendamos a todos que compren sus cartas en www.pokemart.be, una tienda que sólo tiene cartas reales de Pokémon.